usuarioborrado809809 Es un tema bastante bueno y con una producción muy cuidada pero me parece que han hecho a Jessie cantar de una forma distinta, ella tiene un toque muy clásico en su voz y aquí suena muy a lo Ariana Grande no? Quiero decir como con un toque demasiado pop en la voz
JonPGz Que voz más bonita tiene Jessie Ware. Me ha gustado esa. A ver si oigo el disco, que el de Charli me tiene ocupado.
Zoilo que tal os está pareciendo the pinkprint? yo creo que estamos ante su mejor disco, si no al tiempo Trini Dem Girls y Truffle Butter me parecen muy temotos
cliquott Ahhh vale. Bueno, es que la cancion NO es de Ariana en realidad! Pero si, bastante chulo el tema. Ariana <3
Dardo Totalmente de acuerdo con la crítica de Pitchfork y totalmente a favor de este disco. Los bonus son una pasada, no les había prestado ninguna atención y Mona Lisa, Truffle Butter o Win Again son un pasote.
Flounder A mà me da un poco de pereza, la verdad. Los singles ni frÃo ni calor y Feeling Myself, que es la que Pitchfork dice que mola, tampoco me entusiasma. A ver si me animo y me lo pongo, ya que @Dardo approves.
Zarko Después de escuchar el disco destaco Anaconda y el tema con la Grande... después ya queda todo lo demás.
Dardo "Nicki Minaj confirmed “Feeling Myself” with Beyoncé as nex single! The fifth overall single from this era is the fan favorite “Feeling Myself” with the guest vocals of the one and only Beyoncé. The track produced by Hit-Boy and Beyoncé is one of the most addictive songs of the album. Nicki confirmed the name of the next single during Hot 97 VIP Lounge interview on December 18th."
Zoilo Super a favor de este disco! Se merecía más nota, mínimo un 7! Yo no paro de escucharlo y voy cambiando de tema favorito por días. Hoy me ha dado por Buy a heart.
JonPGz Según Nicki, le pidió a Beyoncé que cantara en The Crying Game, pero al final se quedó con la versión de Jessie y Bee para Feeling Myself. También ha comentado que a Drake le hubiera gustado estar en I Lied.
Dardo Grand Piano es lo que NO espero de Nicki Minaj. Me he hecho un EP con Shangay, Win Again, Mona Lisa, Put You In A Room y Truffle Butter que TE-LA.
Flounder No ha podido con Taylor: http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6415137/taylor-swift-billboard-200-nicki-minaj