Johnny_Utah El nuevo de Ray Lamontagne, "Supernova", como la célebre pelÃcula de Marta Sánchez. Se aleja de su sonido habitual (el de Ray, no el de Marta) y tiene un aire muy 60s-70s. De diez canciones, hay por lo menos 7 u 8 temazos. Busca las diferencias:
Manel173 Fujiya & Moyagi - Artificial Sweeteners http://pitchfork.com/advance/418-artificial-sweeteners/ No será de lo mejor del año, pero #concepto Me gustan las letras (todavÃa no las tengo muy claras). O al menos la intención de las letras. Todo bastante en la lÃnea de lo de Liars y Wild Beasts pero glitchy.
Dardo Discos que se han nombrado en este hilo. . . Sun Kil Moon ††† Najwa Nimri Poemss Beck Have a nice life Joe la Reina St Vincent Luke Haines Wild Beasts Trust The War On Drugs S O H N Arthur Beatrice Neneh Cherry Angel Olsen Russian Red Katy B Metronomy Arthur Beatrice Dum Dum Girls Real Estate Angel Olsen The Paint Of Being Pure At Heart Beck Kelis Cloud Nothings MO ceo Viento Smith Foster The People The Horrors Timber Timbre Future Islands Mac Demarco The Antlers Do To The Beast Chet Faker Thee Oh Sees Ray Lamontagne Lykke Li Sharon Van Etten Cosas que añadir/quitar ? Favoritos ?
Dardo De nada @Oskalito_ ! A ver si la gente va eliminando también propuestas, que 42 discos en 4 meses son muchos !
Manel173 No sé si este es el lugar adecuado, pero pongo una lista de lo más caliente que se nos viene: + tUnE-yArDs. May 6 + Blondie. May 13 + Owen Pallett. May 13 + Coldplay. May 19 + Ben Frost. May 26 + Robyn&Röyksopp. May 26 + RóisÃn Murphy. +May 28 + Lana Del Rey. June 2 + Parquet Courts. June 6 + Jack White. June 10 + Sia. June 16 â Mykki Blanco â Le1f â Caribou â Yelle â Grimes â Zammuto â The Cure â Nicki Minaj â Kanye West ?â Björk ?â Madonna ?â Bowie ?â Rihanna
cliquott Mac Demarco a la hoguera, su disco es mono pero ya Y el de S O H N no me ha entusiasmado, tambien lo quitaria Y el de Najwa es una mediocridad en mi opinion, y soy fan Tan bueno es el de Thee Oh Sees? Prefes: Real Estate / Atlas The War on Drugs / Lost in the Dream Wild Beasts / Present Tense Lykke Li / I Never Learn
___ Discos reshulones (aunque tampoco sean los más mejores) que no están en la lista: Temples - Sun Structures The Men - Tomorrow Hits Woods - With Light and With Love Eagulls - Eagulls Y por poner algo más de producto nacional Cosmen Adelaida - La Foto Fantasma Ataque de Caspa - Sol A ver el de Silvia Perez Cruz también
Johnny_Utah A mí el de Whomadewho, "Dreams", también me ha gustado. Aunque quizá no como para estar al final entre lo mejor del año.
lasalledebain Qué mal que no haya casi discos nacionales en la lista. Han sacado discazos tremendos Juventud Juché, Kana Kapila o Ataque de Caspa por decir algunos. Y el EP de Los Claveles también es una pasada, y Estación Sur de Autobuses una de las mejores canciones del año.