CarrascalDeJarl El año pasado creo recordar que la gente votaba 5 CDs y luego, si le apetecía, nombraba un EP para que la gente echara un vistazo. Que preguntaba si se iba a hacer algo así este año, pero ná.
CarrascalDeJarl Future Islands Wild Beasts Angel Olsen Marissa Nadler Sharon Van Etten Owen Pallett Mac DeMarco Timber Timbre Damon Albarn Jolie Holland Parquet Courts/Parkay Quarts A Sunny Day In Glasgow How To Dress Well Goat Perfume Genius Flying lotus Run The Jewells Pharmakon Caribou Arca
Bartolenosis Vessel Pye Corner Audio Swans Ricky Eat Acid Meridian Brothers Sun Kil Moon Khotin Ben Frost This Will Destroy You Downliners Sekt Silvia Perez Cruz Andras Fox Golden Donna Young Marco Fennesz Caribou Francis Harris Tycho Grouper Perfume Genius The War On Drugs FKA Twigs Cloud Nothing Tremenda Trementina Wood Of Desolation Kassem Mosse Antiguo Regimen Sunn O))) Have A Nice Life Se me olvidará alguno pero estos han sido mis favoritos. Ahora a refrescar y reordenar
Caotico Recordad que la lista no distingue nacional/internacional: Los lagos de Hinault Cosmen Adelaida Los Punsetes Single Ornamento y Delito Los Caramelos Novedades Carminha Silvia Perez & Raul Fernandez El columpio asesino La Habitación Roja Angel Stanich Grises Arizona Baby Remate La Bienquerida (EP) Nacho Vegas Matrimonio Russian Red Joe La Reina Javiera Mena Is Trajano
Caotico Yo queria haber ido, pero se me olvidó. ¿está bien? Porque otros años he pensado en acercarme pero me daba la impresión de que era un tangue
Caotico Pues está muy bien. Porque desde que comprar vinilos se ha vuelto a poner de moda, y las tiendas de ropa vintage y muebles retro tb venden discos de segunda mano, cada vez es más difícil encontrar gangas, la verdad
modern_girl Las ferias de discos molan y yo siempre hablo con todos mi mayor logro fue comprarme l tecnique de new order por 5 euros