Bartolenosis Yo lo digo igual, si los comparas con ellos mismos... Son temas super básicos, que para un grupo de chicos de tu pueblo que acaban de abrir su bandcamp te enseñan eso y dices : hostia mola el rollo que llevan pero para Pixies se queda bastante bajo.
Caotico Por debatir un poco. Al menos 7 temas de Indie Cindy que podrían haber sido Caras B de cualquier single de su época gloriosa (es decir, toda su discografía anterior) . Y una buena cara B de Pixies es mucho decir: What goes boom Greens and Blues Bag Boy Magdalena 318 Another Toe in the Ocean Andro Queen Snakes Me da que los críticos fueron extrañamente uniformes con este disco en sus reseñas
usuarioborrado809809 Este año me está costando mucho elegir, sin duda el Top 1 es FKA pero hay mucho donde elegir. De seguro seguro Kimbra y St. Vincent, pero hay muchos como el de Alt-J, Kelis, Jessie Ware, Glass Animals, Najwa, etc., que no sé por cuál decantarme.
Caotico Bueno, esta tarde acabo de zamparme Bosasanoa y Trompe le Monde y, claro, no hay color (especialmente este último). Pero dejando a una lado las comparaciones, lo dicho, algunos temas aguantan muy bien el tipo.
CarrascalDeJarl A mí se me hace más bien eso, un montón de caras B. Que si me hago a esa idea desde el principio, vale, pero si me vienen como con un LP nuevo y tal, puede decepcionar.
Caotico Creo que los de Drowned in Sound lo explicaron muy bien: "Hay peores cosas en la vida que ser el quinto mejor album de los Pixies"