frofries A mi me ha gustado en conjunto, además siendo canciones tan cortas el disco no dura ni media hora y se hace ligero.
___ Yo el otro día me escuche seguidos el de los Lagos de Hinault y el de el Palacio de LInares porque en mi mente siempre los confundo y no me acordaba de cual era el que os parecia muy bueno
elpirulas Viajar No Lleva a Ningún Sitio me recuerda a una canción antigua de LODVG y al villancico "dime niño de quien eres"
___ No sé donde se comentan las listas del año. Drowned in sound se han cascao una lista con taylor swift en el 3 (2 sharon van etten, 1 twilight sad). Sus huevas
CarrascalDeJarl Oh, Marissa Nadler 4 <3 Dejo link: http://drownedinsound.com/in_depth/4148558-drowned-in-sounds-50-favourite-albums-of-2014
metalmickey Para mí, The Twilight Sad es top 10, es un disco que crece con las escuchas y que por más que suene a Editors y demás, les da muchas vueltas.
CarrascalDeJarl Yo lo he escuchado esta tarde y guay, es directo, pero aún no te sabría decir si tanto como para top de este año. El que sí que me he puesto y me ha gustado mucho ha sido el de White Fence.
Bartolenosis Me estoy poniendo el de Viento Smith y me arrepiento de no haberlo hecho antes... Me esta pareciendo muy maravilloso.
Zoilo A mí me ha pasado lo mismo con Sangre Pop. Si lo hubiera escuchado antes, hubiera entrado en mi top cinco seguro, tanto melodías como letras me flipan. Y me apunto el de Viento Smith :)
Bartolenosis A mi el de Viento Smith me ha supuesto un flechazo, es de esos discos que te vienen en el momento exacto y no puedes hacer mas que escucharlos y escucharlos... De momento ha entrado en mi Top 10.
Oskalito_ El Horizonte es tan bonita y triste en el concepto personal que tengo de lo bonito, que me duele el estómago a veces al escucharla. Es mi canción del año sin duda
___ Yo me lo estoy poniendo muchísimo estos días junto con los dos últimos de McEnroe y creo que se están aliando con mis ganas de no currar nada