bertous Yo lo paso muy muy mal escuchando I love my dad, pero equé discazo de principio a fin. Qué vergüenza lo que decía hace unas semanas... Ése junto al de Cherry y Olsen para mi lo mejor del año de momento.
modern_girl @bertous de nada precioso! lo malo es que van dando las canciones con cuentagotas...y yo soy muy ansias y lo quiero ya
cliquott Pero ya se puede oir entero? Ya ha salido? Yo tengo que añadir Foster the People. Cada vez me gusta mas. Que discazo!
CarrascalDeJarl Yo he escuchado las de Youth Lagoon y Beach House y ya estaba por ahí la de Spiritualized: http://www.lefserecords.com/new-release-space-project/ Muy pendiente de lo que puedan hacer Mutual Benefit, por ejemplo.
___ La de beach house apenas la escuche una o dos veces porque no me llamo poderosamente la atencion, pero volvere a ello
Usuario208398 Metronomy - Love Letters Crosses - Crosses Poemss - Poemss Trust - Joyland Najwa - Rat Race Idiotek - quadrat :P
frofries Yo vengo a decir que no tengo sugerencias que poneros (bueno sí,Trust Joyland y Sohn) pero sigo las vuestras de cerca
Dardo Pues yo vengo a decir que, siendo como soy más de discos, este año apenas consigo nada que me obsesione al extremo. A ver si el año mejora. . .