Asturcon El "Don't feed the troll" nunca ha tenido sentido... ¿Para qué está un foro? Pues para este tipo de entretenimientos. Yo diría más "Keep Calm and don't feed the malfollad@s".
LoreEmilyWorld si en los debates de Telecinco... y en todo lo relacionado con la prensa sensacionalista, en todo el mundo "rosa" si se prohibieran a los "haters" y "trolls"... el negocio se les hundiría xD No hay blanco sin negro, ni día sin noche, no hay admiración si no hay odio, las opiniones contrarias son necesarias para todo. Imaginar un mundo en el que todos fuéramos clones... = ABURRIMIENTO.
usuarix1710 estáis confundiendo tocino con velocidad libertad de opinión: sí buen rollo y y gente con diferentes puntos de vista: sí gente que viene a meter mierda y no aporta nada: no
LoreEmilyWorld ^^ yo opino que todo tiene que ser permitido, hasta lo que te crea pereza, o no te aporta nada (que no creo que exista, todo de una forma o de otra aporta algo aunque sea mínimamente) pero precisamente para que te hierva la sangre y salgan tus maravillosas palabras hirientes.
LoreEmilyWorld ^^ves??? esas reacciones, te las creas por eso jajaja bueno ya se acabó. De todas formas, yo al usuario que ha creado este hilo, no lo conozco de los habituales del foro :S no me suena mucho.
Asturcon ¿Y quién decide quién aporta y quién no? Esto es de traca. En cualquier caso, el objeto de este hilo es debatir sobre trolleo profesional. Os sorprendería lo que se mueve bajo cuerda. Yo conozco gente contratada para hacer caer foros y provocar trasvase de usuarios. Aunque ese tipo de trolleo-hacker no me gusta nada. Pero me interesa toda la información que manejan esas personas, a uno lo conozco y sabe cosas que a las empresas anunciantes les encantaría saber. Es decir, la cantidad de mentiras que se falsean para que les paguen por incluir banners.
Asturcon Cómo me divierte @slavin cuando habla de "aportaciones". Desde que estoy aquí, 4 de cada 5 posts suyos son para insultar a alguien. Luego la llamas troll pro bono y se enfada.
LoreEmilyWorld Yo creo que la mayoría de gente, decide que pintan, los que opinan exactamente como ellos mismos o sienten igual, les gusta lo mismo... osea, cuanta más similitud y más de acuerdo se esté con ellos, más pintas o aportas en el foro.
yo_era_damo ^ Para nada. Por ejemplo casi nunca estoy de acuerdo con @Amerginh o @bertous y sin embargo creo que aportan cosas al foro y no son randoms. (Disculpen los aludidos pero son los primeros nombres que se me han venido a la cabeza)
elektrolu Yo no quería entrar en la discusión esta pero cuestionar que @Slavin aporte o no al foro a estas alturas me parece de traca, sólo hay que mirar qué hilos ha abierto.
LoreEmilyWorld ^^Exacto, pero yo creo que la mayoría busca tener opiniones comunes y si viene alguien que piensa diferente se le tira mierda encima.