osopanda90 ¿Vas a llamar a tus amigos del iamami a que troleen aquí? Porque si el nivel es como el tuyo, apaga y vámonos...
Usuario208398 Ese chat está en inglés y los pocos que hablan español son sudamericanos... así que, no gracias :)
Asturcon Venga, mientras los acusados se incorporan al juicio, pongamos un poco de música: Trolls, trolls, trolls I'm looking for a good time Trolls, trolls, trolls Get ready for my love https://www.youtube.com/watch?v=Qh_lB4xHqWw
Newcombe Esto es peor que una telenovela camboyana futurística; aparte de no entender nada, los efectos especiales son muy cutres.
Asturcon De eso nada @Newcombe, esto es una tv movie de domingo por la tarde. Estamos ya en la parte del juicio. Yo he expuesto los motivos por los que culpo a Manel de trollearme y estoy a la espera de que comparezca. Parece que se ha asustado. "Si no sabes trollear pa qué te metes" dice el refranero popular.
Newcombe Juicio? Ya me he visto Philadelphia 15 veces, y creo que lo único que aguanto de esa película es la canción de Bruce Springsteen.
Asturcon Como Manel no comparece, publico ya la segunda y última prueba: Para otra vez sé más inteligente y no te delates. En dos privados haces referencia a dos cosas que me dices luego en público: - Lo de la adicta a la cirugÃa plástica. - La frase "¿Por qué te consideras un profeta?" Raro no, EVIDENTE. Epic fail.
mcp ^^ Sino te gusta entonces para q la ves tantas veces! No seas monguer y descargate Street of Philadhelpia.
Newcombe Si a mi me gustaba, pero acabé harto. Y tengo el Greatest de Bruce en el que viene incluída.