Asturcon @Rulo intento poner fotos de tíos que más o menos transmitan parte de mi buenorrismo pero es difícil, no te creas...
Asturcon Chicos, el hilo de los trolls se ha trasladado aquí: http://jenesaispop.com/foros/discussion/2484/hasta-cuando-pensais-seguir-por-aqui#Item_10 Podéis ver a la flor y nata montada del foro trolleando a tres turnos. Qué despliegue de maldad, qué derroche de bilis ¡son únicos!
Asturcon ¿Qué me intentas transmitir, queridx @anwitoo? ¿no te ha gustado el trolleo paralelo que están perpetrando tus amigos de jnsp?
Asturcon ^ Que cierto forero se aburría mucho y sus palmeros más. Pero me interesa más tu vida, @Newcombe ¿no te venías para Asturias a hacer no sé qué? Venga, attention whorea un poco, que te lo he puesto en bandeja y, total, es una variante del trolling.
Asturcon Ah, es cierto... ¿eras médico, no? Justo ahora se va uno muy mono que conozco. De hecho, lo descarté por eso mismo. Los MIRES no sirven para novios.
Summy @Newcombe, no irás a prepararte el MIR a una academia de Oviedo por casualidad... Así como con mucho renombre y donde solo libras el domingo.
Asturcon Acabo de descubrir media tableta de myolastanes sin gastar en mi habitación. Se me había caído a una caja llena de trastos. El caso es que ahora resulta que son malísimos y hasta ilegales. Bajo tu experta opinión ¿debería tirarlos o me los puedo tomar? ¿Caducan o algo? Recuerdo que me sentaban de puta madre y me hacían muy feliz. Ahora "El hilo de los trolls" es "El hilo de Doctor Newcombe" (debate profesional).
Newcombe Bueno...somos bastante gente, y yo soy un cultureta endogámico, la cosa está difícil (ya lo sabía, que nos gusta la misma especialidad, a él en el Gregorio...)