No tengo tiempo ahora mismo para leerme el hilo y el debate, pero soy consciente de mis filias y fobias.
@rulohead32 personalmente me cae bien. Me da ternura, y aunque tiene recaídas dramaqueen, no me satura, aunque entiendo que a otros si lo haga.
También es evidente que la gata me cae regular a ratos y no suelo estar de acuerdo con muchas cosas que dice, y considero que se le va la olla una poquita... pero EN LA VIDA diría que no aporta, y eso es de cajon. El problema de ayer fue la conjunción del desbarre de @slavin contra @rulo, y la incapacidad de este para dejar correr el agua. Es más, probablemente la @slavin real hasta me caeria bien... y lo mismo hasta entre ellos pasaria igual. De hecho, al contrario de mi imagen foril, en persona hasta yo suelo caer bien y no seria la primera vez que me dicen que en foros o chats caigo fatal, y luego en persona acabamos siendo grandes amigos (u otras cosas oooppssss). Eso me pasa de siempre y no me preocupa.
@miguelito por contra me da mu malas sensaciones porque sus desbarres son de hacérselo mirar... y aunque creo que cuando se medica es hasta normal... no me acabo de fiar.
Dicho esto... no sé de que va el hilo muy bien, y me vuelvo al curro antes de que me vea @cavecanem.