• [borrado]

TEXTO BORRADO

Desabrida carpenter ganando best new artist cuando esta mas vista que el hilo negro lol, ojala gane Chapelo

BNA sera chapelo eso lo sabe todo el mundo. Salvo que de aqui a los grammys se dedique a escupir a todos los periodistas.

ahhahahaha es capaz esa lerda, pero los otros no de quienes son, la doechi tiene cancion con Cadaveraty no? seguro no gana nada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

BRAT nominada a disco del año, tb chapelo, andre 3000 y mi susurradora, bien esos discos nominados, los otros no los he escuchado o son kkita dura.

Ojala gane Carlota, tiene la oportunidad de hacer show en los grammy con bien de maricones y la Troye Sivan simulando mamadas atras, oremos a Kill-Once.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Presiento que este año TayPolitica se va a ir con las manos vacias, no le hace falta ganar nada mas la verdad, pero a ver cuando suba historias o haga un documental llorando de como la ignoraron.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo creo que este año gana beyonce la gente tiene miedo y ademas como rollo reivindicativo contra trump creo que ha llegado su momento

Oie lo de BRAT me encanta eh no recuerdo un disco que uniera el mainstream y a las serias por la musica tan bien desde no se cuando, todo mi amor a carlota.

bueno que tu haterismo se invente cosas no me sorprende pero en el documental cuando le dicen que REP no tiene nominaciones importantes su respuesta es : Hare un album mejor para la proxima vez.

Que vaya tu marido y se queje en la misma ceremonia de que no le dan premios a su mujer y que al otro año la llenen de premios........ vaya verguenza de verdad ojala que no, hasta preferiria que ganara desabrida.

Y vamos que ella tiene ya poco que demostrar y mucho menos A TI. Por que tu...

Hare un album mejor para la proxima vez

y saco lover no? pues pobra haha

Pues eso si @anoni, a Taylor los grammy no le hacen falta ya, es mas si esta nominada ahora es por que los grammy la necesitan a ella y el show de verla enfrentada a la sicaria de Jay Z.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

tambien te reconozco que me parecen demasiadas nominaciones para TTPD y que la mayoria son porque es Taylor y tenerla en la gala mueve gente y fans.