[borrado]
Grammys en directo
y esta mania a SC?
Desabrida carpenter ganando best new artist cuando esta mas vista que el hilo negro lol, ojala gane Chapelo
- Editado
BNA sera chapelo eso lo sabe todo el mundo. Salvo que de aqui a los grammys se dedique a escupir a todos los periodistas.
ahhahahaha es capaz esa lerda, pero los otros no de quienes son, la doechi tiene cancion con Cadaveraty no? seguro no gana nada.
[borrado]
- Editado
BRAT nominada a disco del año, tb chapelo, andre 3000 y mi susurradora, bien esos discos nominados, los otros no los he escuchado o son kkita dura.
Ojala gane Carlota, tiene la oportunidad de hacer show en los grammy con bien de maricones y la Troye Sivan simulando mamadas atras, oremos a Kill-Once.
[borrado]
- Editado
Presiento que este año TayPolitica se va a ir con las manos vacias, no le hace falta ganar nada mas la verdad, pero a ver cuando suba historias o haga un documental llorando de como la ignoraron.
[borrado]
yo creo que este año gana beyonce la gente tiene miedo y ademas como rollo reivindicativo contra trump creo que ha llegado su momento
Oie lo de BRAT me encanta eh no recuerdo un disco que uniera el mainstream y a las serias por la musica tan bien desde no se cuando, todo mi amor a carlota.
bueno que tu haterismo se invente cosas no me sorprende pero en el documental cuando le dicen que REP no tiene nominaciones importantes su respuesta es : Hare un album mejor para la proxima vez.
Que vaya tu marido y se queje en la misma ceremonia de que no le dan premios a su mujer y que al otro año la llenen de premios........ vaya verguenza de verdad ojala que no, hasta preferiria que ganara desabrida.
Y vamos que ella tiene ya poco que demostrar y mucho menos A TI. Por que tu...
Hare un album mejor para la proxima vez
y saco lover no? pues pobra haha
al menos no saco madame x
Pues eso si @anoni, a Taylor los grammy no le hacen falta ya, es mas si esta nominada ahora es por que los grammy la necesitan a ella y el show de verla enfrentada a la sicaria de Jay Z.
[borrado]
tambien te reconozco que me parecen demasiadas nominaciones para TTPD y que la mayoria son porque es Taylor y tenerla en la gala mueve gente y fans.