Oie lo de BRAT me encanta eh no recuerdo un disco que uniera el mainstream y a las serias por la musica tan bien desde no se cuando, todo mi amor a carlota.

bueno que tu haterismo se invente cosas no me sorprende pero en el documental cuando le dicen que REP no tiene nominaciones importantes su respuesta es : Hare un album mejor para la proxima vez.

Que vaya tu marido y se queje en la misma ceremonia de que no le dan premios a su mujer y que al otro año la llenen de premios........ vaya verguenza de verdad ojala que no, hasta preferiria que ganara desabrida.

Y vamos que ella tiene ya poco que demostrar y mucho menos A TI. Por que tu...

Hare un album mejor para la proxima vez

y saco lover no? pues pobra haha

Pues eso si @anoni, a Taylor los grammy no le hacen falta ya, es mas si esta nominada ahora es por que los grammy la necesitan a ella y el show de verla enfrentada a la sicaria de Jay Z.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

tambien te reconozco que me parecen demasiadas nominaciones para TTPD y que la mayoria son porque es Taylor y tenerla en la gala mueve gente y fans.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y ya te dije que no puedo odiar a Taylor, es como odiar el beige

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ariana es rosa que es glinda. Y para mi we can’t be friends es cancion del año. El ninguneo de los grammys a Ari es una cosa tambien...

tambien te digo que el disco de beyonce estoy convencido que nadie lo ha oido mas de una una vez y dudo que la mayoria de la gente lo haya oido entero.

el beige se puede odiar perfectamente. Como se puede odiar el verde fosforito.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Oie si, ahi el anonimo lleva toda la razon, no le han dado nada a esa canción y es temazo .