alber_ab_94 (Traducción del subtÃtulo: Si no votáis en el SURVIVOR DE PERFUME SUPERCAGUAY DE LA MUERTE las chicas de Perfume se ponen tristes como un cerezo en enero.)
Kric En la lista de groove hay canciones que ya han sido eliminadas y algunas en caracteres japoneses, por lo que no entiendo muy bien cual es cada canción. Luego si tengo tiempo me pondré a mirarlas todas las dudosas por youtube, pero vamos fatal el survivor eh? Fatal fatal...
Kric ^ Ahhhh shut up! Estoy repasando la lista en youtube y que temazos tienen estas niñas de verdad♥
alber_ab_94 ^^^ y lo de monochrome effect/linear motor girl es un error de imprenta. Linear Motor Girl está ELIMINADA. FINITA. BAE. Porque hemos salvado Monochrome Effect, que acabó saliendo en american dad! Es decir que si puede ser, @RafaelTouchdown Cambia el voto a Linear Motor Girl a otra, porfis.
Kric + Spending all my time Electro World - Baby cruising Love I still love U Kasuka na Kaori Magic of Love Monochrome effect Twinkle Snow Powdery Snow
Fluffy_Pancreas Pero si ya no me quedan canciones a las que darle voto negativo... Son todas buenas! D: A ver... Hmmm... Spice...
alber_ab_94 Oquei mis beibis, perdón por el desastre en general del survivor y por la ausencia estos últimos dos dÃas pero es que estaba muy liadillo ganando el festival regional de la canción scout en Toledo. Ya se ha hecho el recuento y los votos se van a sumar a los votos del top anterior, que se quedó más o menos asÃ: 1º One room disco (+3) 2º Laser beam (+2) 3º Nee (+ 2) 4º Dream Fighter (+1) 5º Fushizen na girl (+1) 6º VOICE (+1) 7º 1mm (+1) 8º Spring of life (+1) 9º Electro world 10º polyrhythm 11º secret secret 12º natural ni koishite 13º glitter 14º FAKE IT 15º Macaroni (-1) 16º Love the world (-1) 17º Magic of love (-1) 18º I Still Love U (-2) 19º Spice (-2) 20º Spending All My Time (-2) 21º Monochrome Effect (-3) 22º Chocolate disco (-3) 23º twinkle snow powdery snow (-4) 24º baby cruising love (-4) 25º sweet refrain (-4) 26º Kasuka na kaori (-5) Muchas gracias a @RafaelTouchdown, @TunodeUdaina y @KricKric por votar en esta ronda, y tras esta van a salir 5 eliminadas, que serán: Con -5 votos: KASUKA NA KAORI Con -4 votos: SWEET REFRAIN Con -4 votos: BABY CRUISING LOVE Con -4 votos: TWINKLE SNOW, POWDERY SNOW Yyy... ¡TENEMOS UN NUEVO EMPATE! Chocolate Disco y Monochrome Effect reunen 3 puntos negativos las dos, asà que hay una nueva RONDA DE DESEMPATE ¡Vota rápido, raudo y veloz por tu favorita para salvarla! ¡Tenéis hasta el viernes! BONUS TRACK: Perfume van a sacar un nuevo single titulado "Hold your hand" que formará parte de un dorama, aquà mismito se puede escuchar de fondo a unos diálogos del dorama en cuestión.
Kric Yo estoy flipando con que nos intente colar, como si nada, que ha ganado el festival de no se que pueblo perdido de la mancha...
TuoneUdaina Pero si ellas se lo deben todo a Monochrome effect!!! Amén de ser un temazo! Por cierto, viendo los videoclips de Pefume, me doy cuenta de lo cutres que son los japoneses y de cómo en cuestión de vídeos musicales se los han comido los coreanos totalmente.
alber_ab_94 Se nota que los vídeos de perfume no tienen super presupuesto, pero están muy bien aprovechados. El de VOICE es probablemente mi videoclip favorito ever.
alber_ab_94 Bueno, como los que votamos, que somos pocos y nos conocemos, ya hemos votado, se cierra la ronda de desempate, quedándonos con Chocolate Disco y despidiéndonos de Monochrome Effect. Démosle un BAE mencionando cuando sonó en la serie "American dad" y diciendo de la canción en cuestión "Es funk japonés, a todo el mundo le encanta en el futuro" https://www.youtube.com/watch?v=fQsbWPOFWO0 Y ahora, empecemos la tercera ronda, mismo mecanismo que las anteriores. A partir de esta ronda la cosa va a ir cambiando para darle un poco de emoción. Ya sabéis, 21 canciones. 2 votos positivos y 6 negativos que se suman a los que ya hay. 5 canciones se van a cagar. ¡Vamos allá! 1º One room disco (+3) 2º Laser beam (+2) 3º Nee (+ 2) 4º Dream Fighter (+1) 5º Fushizen na girl (+1) 6º VOICE (+1) 7º 1mm (+1) 8º Spring of life (+1) 9º Electro world 10º polyrhythm 11º secret secret 12º natural ni koishite 13º glitter 14º FAKE IT 15º Macaroni (-1) 16º Love the world (-1) 17º Magic of love (-1) 18º I Still Love U (-2) 19º Spice (-2) 20º Spending All My Time (-2) 21º Chocolate Disco (-3) Hay un enlace a cada videoclip pinchando en cada canción para poder escucharlas, reescucharlas y lo que haga falta. ¡Votad mientras hago spam! GRASEAAAAS