LOVE LETTERS (10 de marzo de 2014) 1. The Upsetter 2. I'm Aquarius 3. Monstrous 4. Love Letters 5. Month Of Sundays 6. Boy Racers 7. Call Me 8. The Most Immaculate Haircut 9. Reservoir 10. Never Wanted Primer single: I'm Aquarius https://www.youtube.com/watch?v=iQS4oa-dgLY Segundo single: Love Letters https://www.youtube.com/watch?v=riEBi8BJ9Tw

Primera escucha. El sencillo de I'm Aquarius me gusta mucho. A ver qué tal suena lo demás.

Enganchaita al sonido nuevo de Metronomy, promete mucho :)

Ahora lo escucharé, a ver si me gusta tanto como el primero.

I'm Aquarius me encanta, Love Letters me aburre un montón, y a ver si el resto del disco va en una dirección o en la otra. . .

Con q sea la mitad de bueno q The English Riviera, me vale

@dardo pues Love Letters me flipa, me parece mejor que I'm Aquarius. El vídeo está dirigido por Gondry por cierto y tiene mucho encanto.

Love Letters > I'm Aquarius pero es que las dos son incomparables, cada una tiene su groove que me encanta. Es tan orgánico el sonido... demuestra que al fin y al cabo la masterización y los bajos y agudos hiperavanzados no importan tanto si la.musica es buena.

Ahora le daré una escucha al disco. Sé que el vídeo de Love Letters es de Gondry, y le veo cierto encanto, pero no acabé de encontrarle el gusto. Solo la he escuchado una vez, quizá en el conjunto del disco gana. O con las escuchas, quien sabe.

Anda si yo esto lo he abierto sin saber que se había filtrado, vaya berza tengo, ahora mismo me pongo con él.

Me voy a poner con el disco ahora mismo a ver que tal

Pues muy chulo, cuantos discos buenos este fin de semana <3

@Dardo +1 a todo (para variar)

La filtración que me he encontrado por la bahía tiene calidad un poco regulera, ¿no?

El disco en sí creo que es bastante lo-fi

10 días más tarde

No son mi grupo favorito, pero canciones como Reservoir tienen pinta de mejorar muchísimo en vinilo. Es una mierda que haya que reseñar algunos discos en ciertas condiciones.

A favor de Reservoir

The upsetter, Monstruous, Love Letters. The most inmaculate haircut, Reservoir me gustan muchísimo todas. Es cierto que escuchado en el ipod suenan muchísimo peor que en el pc, mucho más ruido, espero que sea la calidad del rip

Como conjunto me parece mejor y más coherente The English Riviera. De todos modos a ver qué pasa con el tiempo, canciones como Corinne me empezaron a gustar pasado más de un año de la salida del disco.

Me ha sorprendido mucho que en la reseña tratéis a Monstrous como un tema menor, para mi es la mejor del disco y la que más me sorprendió en la primera escucha. Dadle una oportunidad anda.

@sebas, tienes el vinilo? Suena bien? O me pillo mejor el CD?