Lo he oido tres o cuatro veces, y me reafirmo en que la Cara B del disco baja mucho el nivel. En verdad yo no le daba más de un 6,5

Pues para mí The most inmaculate haircute y Reservoir son de lo mejor del disco.

Reservoir sí, pero TMIH, aunque la melodia es preciosa, cuando ya llevas más de medio disco de downtempo, como que dices, ¿otra?

Además, el interludio de grillos, en mi opinión, se lo podrían haber ahorrado

Bueno, si es por secuenciación, aceptamos barco :D

A mí la canción me gusta mucho tal como es, pero entiendo lo que dices.

Lo he escuchado entero y me gusta sobretodo la primera parte del álbum, aunque hasta el final hay melodías interesantes. Creo que sólo 2 o 3 canciones me han desconectado un poco.

Y al escucharlo he sentido el verano cercaaaa... ♥_♥

A parte de los dos singles, Monstrous y Boy Racers son geniales. The Upsetter y I'm Aquarius básicamente son la misma canción, pero como album opener está guay.

Sí, el instrumental ese no me mola nada. Le habría bajado la nota sólo por él y la 10, pero Raúl dijo que eran monas.

Ah y son 5 en las midweeks de UK. Me esperaba más después de su disco de plata. Espero que aguanten en el top 10...

Para mi él conjunto es bastante no, auqnue algún tema despunte

Tenéis todos como una fobia a los instrumentales... ahora sé por qué a nadie le gusta el braindance.

braindance suena a cosa cómica

Tú no puedes entenderlo porque eres un robot.

Aunque, bien pensado... eres el que tendría que entenderlo más.

En mi caso no tiene nada que ver con los instrumentales, soy muy fan de los instrumentales de Washed Out, por ejemplo. Es simplemente que el disco en general me suena muy lineal, demasiado igual en general. Y es una pena, porque I'm Aquarius me encanta.

Es fascinante la diversidad de opiniones que hay con este disco, incluso dentro de la gente a la que no le gusta o sí le gusta. Ya he leído de todo, que si Aquarius mucho peor que love letters (yo lo creo), que si solo se salva Aquarius... etc

La verdad es que nunca habría adivinado que sería un disco controvertido. A mí me parecen muy buenos.

Lo único que no salvaría del disco es la intro y la outro de Love Letters. Prefiero la radio edit.

Son muy buenos con melodías y estructuras, me gustan muchísimo sus líneas de bajo también. The English riviera era más evocador quizá, éste es un poco más batiburrillo, aún así no me borro de fan.
Espero actuaciones tan buenas como las de Jools Holland:

http://www.youtube.com/watch?v=figkIPuuSOk

http://www.youtube.com/watch?v=N4-eySWjRus

Rulo a mí Love letters me parece mucho mejor en versión album, la canción gana muchísimo, yo no he vuelto a escuchar la radio edit.

Es que la intro... es muy larga, y la outro sí que no. Si al menos quitaran la outro y acortaran la intro...

A mí también, la intro me parece preciosa, para mí, el mejor momento del disco!! Es donde yo creo que más se nota dónde se han ido a grabar el disco.