Usuario208398 Como es costumbre en la comunidad Tumblr y más ahora ellos que tienen una base de fans sólida en la red social, y además que encima ahora es moda subir gifs para promocionar tus nuevos singles, Coldplay ha subido el gif anterior a su web para promocionar lo que será su nuevo álbum, del que ya tenemos primer single confirmado: Magic, que saldrá en Mayo.
JonPGz Yo tengo ya ganas de oír con que vuelven. Aunque el último disco fuera normalito, tenía sus temazos.
chicabits Recordemos ese Paradise que no se iba de la cabeza ni a tiros. Me molaría que de todo el "buen rollismo" que tenía Mylo Xyloto se nos viniera un disco "dark"...suele suceder.
Usuario208398 Lo que sea pero que no sea otro Mylo Xyloto. Está bien como álbum y como una anécdota en su carrera pero que no lo hagan su nuevo concepto de grupo.
Aeon Pues yo creo que Princess Of China empezó una ola de canciones muy parecidas y Paradise se te enganchaba en la cabeza cosa mala.
JonPGz A mi de MX me gustaron Charlie Brown, Major Minus y la cara B Moving to Mars. Paradise, Every Tear y POC sin gustarme del todo me resultaron pegadizas, pero vamos, las oí poco.