Johnny_Utah A mí cada vez me gusta más A sky full of stars. La melodía me recuerda a The hardest part, que es una de mis canciones preferidas de ellos, y la producción de Avicii es bien (lo sé, soy así de chaquetero).
JonPGz A mi me gustan las estrofas, pero el subidon a lo Avicii no, pero bueno, ya me he acostumbrado y tampoco queda tan mal en el disco. Los bonus también me han gustado, sobre todo All Your Friends.
Johnny_Utah Bah, no necesito allanarlo. En el momento en que salga el disco de Madonna no tendré el menor reparo en afirmar que Avicii es el nuevo Mozart. Aquí principios los justos.
sebas Ya ves, Madonna me envió un whatsapp de que iba a trabajar con Avicii y por eso le metimos en la lista de mejores canciones 2013.
JonPGz Me sorprende que por ahora en Metacritic sea su disco peor valorado, porque a mi en la primera escuche ya me parecía claramente mejor que MX.
sebas ¿Qué te está pareciendo 'Ghost Stories'? Le he perdido la pista a Coldplay (41%, 69 Votos) Muy bonito y bastante original (31%, 51 Votos) Demasiado llorica (16%, 26 Votos) No está mal, pero espero más de Coldplay (12%, 21 Votos) Votos totales: 167
sebas Coldplay según Pitchfork: Parachutes 5,3 A rush of blood 5,1 X&Y 4,9 Viva la vida 6,9 Mylo Xyloto 7,0 Ghost Stories 4,4
JonPGz Pues es una pena que vaya a quedar como su disco peor puntuado por los medios, porque a mi me parece que les ha quedado muy bien. Y lo de Pitchfork con el grupo es de broma vamos.
sebas A mà es un grupo que en principio no me llamaba mucho pero que a la larga me parece que está mejor de lo que me creÃa y me gusta por dónde va su carrera. Para mà el peor es X&Y.
JonPGz Acabo de ver que se ha cambiado el tÃtulo del hilo, que bien! Para mi el peor es MX y luego X&Y.
usuario8923842348 Hace dos días tocaron A Whisper por primera vez en directo :D https://www.youtube.com/watch?v=ofzKiWaKRQ8