Cuerpo_BANone Yo voté "A Rush of Blood to the Head" En cuanto a "Ghost Stories" no lo he escuchado con detenimiento (entero y de seguido) hasta este fin de semana. Quitando "Sky Full Of Stars", donde la mano de Avicii me parece excelente y ojalá convierta lo nuevo de Madonna en oro, el resto del disco me parece carente de energía y de melodías, todo muy ambiental con sonidos de campanas incluidas, para mí es el peor del grupo. Y siento decir esto.
PaulDenton yo descubrà a Coldplay con el primero cuando petaban la radio con Parachutes y su videoclip. Y el segundo lo alquilé en una tienda y si que me gustaba pero sin más. Con el que me vicie fue con X&Y y a partir de hay les segui a dos conciertos. Y ya con Mylo Xylo les mandé a la mierda. Es que Paradise me parece una verguenza.
usuario8923842348 A mi AROBTTH me sigue pareciendo el mejor de todos, y X&Y me encanta, no se como a mucha gente le parece el peor o aburrido con la de temazos que tiene.
sagitarioaem una negra muerta en la wikipedia les hace cover de magic http://www.stereogum.com/1692046/brandy-magic-coldplay-cover/mp3s/
corneacraneo A mí lo que me extraña es que tenga entrada en la wikipedia. Todavía me dices en el teletexto y me lo creo.
sebas Me perdà este debate, por suerte, @Oskalito_ No tengo canción del año ni disco del año, me parece el peor año musicalmente que recuerdo. Voté por Coldplay por votar algo y porque querÃa que esta canción estuviera en el playlist. De todas formas expliqué todo lo mejor que pude en la crÃtica del disco por qué me gusta tanto A Sky Full of Stars. En resumen: el final con las guitarras copiadas de U2 y el EDM me parece antológico. Me pone los pelos de punta y me parece que era un contrapunto muy necesario en el disco después de tantÃsima autocompasión. En la crÃtica puse que me recordaba a la euforia de un polvo con un ex o al primer polvo con alguien nuevo después de estar hecho una mierda. A mà eso es lo que me transmite la canción. Me gusta muchÃsimo este disco de Coldplay y he venido al foro a decirlo un montón de veces. Entiendo que a la gente no le esté gustando y las razones, pero a mà de vez en cuando siempre me ha atraÃdo un disco asà de blando y llorica. En este año aburridÃsimo pues me ha llegado y ya está.
sebas El cuarto single es True Love y sale el 8 de septiembre. La portada mola. Jo, espero que para Navidad hagan algo con Oceans. http://open.spotify.com/album/5WBIRgdTtnf2cYfoSHSLEb
AbeRestrepo Pienso lo mismo, Ink es de las mas bellas. Los vídeos de este disco han estado feisimos, el de magic es muy aburrido. y el otro es un espanto.
sagitarioaem me ha recordado inmediatamente al vídeo del corazón que todos rechazaban y se hacia pequeño... no recuerdo el nombre
sagitarioaem pues nada, me ha invadido un poquito el espíritu loreemilyano https://www.youtube.com/watch?v=YCRu4zFLYxo
Usuario208398 Sí, la verdad es que están dejando mucho que desear. Midnight sí que encajaba con el concepto del disco, Magic aún aún, pero los siguientes, son muy poco elaborados, con historias fáciles y muy vistas.