sebas Estará en Apple Music y servicios que no tengan Freemium. Que alguien recuerde el histórico de notas de Pitchfork de Coldplay, que es muy gracioso!
JonPGz Copio el que pusiste tu @sebas con el nuevo: Parachutes 5,3 A Rush of Blood 5,1 X&Y 4,9 Viva la Vida 6,9 Mylo Xyloto 7,0 Ghost Stories 4,4 A Head Full of Dreams 4,8
sebas Ay me sonaba haberlo recopilado, sí. Gracias. Ghost Stories es mi disco favorito de Coldplay, no digo que sea el mejor ni nada, pero es el que más he oído y el que más me llega, y sin que me hayan dejado ni nada.
Alex A Vaya cuadro las notas de P4K, los dos primeros a mí me parecen buenísimos, sobre todo Parachutes
JonPGz A mí Rush me parece el mejor. Luego Parachutes y VLV, luego Ghost y al final MX y este que me parece un cuadro vamos.
GinTONICs A mi Ghost Stories me gusta pero me cuesta escucharlo, es taaaaan íntimo que parece qje nunca encuentro el momento adecuado para ponerlo.
Zarko Ghost Stories es una joya. El nuevo ya le he dado un par de vueltas...y no es malo, pero tampoco es mejor que muchos otros de sus discos. Ademas, no se me va la sensación de recordas otros grupos con cada canción. p.d. Beyonce me sobra mucho
Johnny_Utah Mis favoritos son Ghost Stories y A Rush. Luego los demás también bien, salvo Mylo Xyloto y esto último que han sacado que no hay por dónde cogerlos.
Xtian23 Yo soy mas de muy fan de los dos primeros y me gustan menos VLV y X&Y, el xoxo loko y el ghost stories me parecen lo peor de la vida, el último prefiero pensar que no existe.
sebas No me puedo creer lo que está vendiendo este disco tan malo. Está claro que tienen mucho ganado -con un single mono -saliendo en Navidad -siendo tíos -haciendo pop-rock Va a vender más que Ghost Stories. Qué rabia me va a dar.
JonPGz A mí esta canción me parece un horror. Pero vamos, que el resto del disco tampoco es mucho mejor...
GinTONICs Qué manía le habéis cogido a este disco, no? No es su mejor disco pero tampoco pienso que sea como para ponerlo tan a caldo, digo...
JonPGz A mí me parece el peor disco de ellos sin duda. Salvo el primer single y un par de temas, lo demás....