@Oscar !!!! Yo estuve en el concierto de la lluvia. Fue en mayo de 2012, en el Vicente Calderón. Fue el primer concierto al que fui con mi chico y tengo un gran recuerdo. Estábamos en pista y recuerdo estar una hora los dos quietos bajo el paraguas que conseguimos colar (te los requisaban en el control de la puerta), sin movernos y conseguir llegar secos al concierto. Recuerdo a Rita Ora como telonera darlo todo, completamente mojada por la lluvia (también a Marina Diamandis, pero no se salió del toldo que le habían instalado). Los nervios de si el concierto se iba a hacer o no (porque además de lluvia había tormenta eléctrica). De hecho, en twitter se comentaba que se cancelaba...
Y 10 minutos ante de empezar paró de llover. Los operarios se pusieron a secarlo todo y a fregar el escenario como si no hubiera un mañana y pasados 5 minutos de la hora oficial, empezó el concierto. Supongo que el conjunto de la situación hizo que me lo pasara increíblemente bien y que saliera de allí con un subidón tremendo.
Supongo que por eso, el concierto de 2016 en Montjuic me supo a poco, porque el formato, la puesta en escena, etc... recodó demasiado al anterior, poca sorpresa, poca novedad... Y aunque tienen repertorio de sobra como para hacer una gira de grandes éxitos, creo que me lo pensaré un poco antes de comprar entradas de nuevo.
@KikoCuadrado Efectivamente, en la gira de 2016 usaron el remanente de pulseras y el remanente de confetti con las formas de mariposa, flor... que les sobró de la gira anterior. De ahí el sabor agridulce. Fue el "reciclaje tour".