PaulDenton vaya caca. Mignight es más intensa y emoriva. Esta es una canción relajada pero como de paso. Un "sin más".
Zarko Me gusta Magic!! Aunque no tanto como Midnight, por ahora. La pega al nuevo disco es que no metan Atlas, harían un cd de 10 temas muy resultón!
Usuario208398 http://coldplay.com/ El álbum, Ghost Stories, sale el 19 de Mayo y sólo tiene 9 canciones. https://itunes.apple.com/es/album/ghost-stories/id829909653?ign-mpt=uo%3D4 La portada no me gusta.
Usuario208398 Jajaj es verdad... la portada es chula pero no sé, le pega más a OneRepublic o Owl City, y no quiero relacionar esa gente con Coldplay. Muy cursi todo, con la canción y tal.
Usuario208398 Que por cierto, el tÃtulo del álbum tampoco me gusta mucho. Igual que los tÃtulos de las canciones. Excepto "O"
JonPGz Me parece un tema normal, pero por ahora Midnight y Magic me atraen más que gran parte de Mylo Xyloto.
usuario8923842348 ^ +10000 Pues me gusta "Magic" , es bonita sin más. Me ha sonado un poco a "The Hardest Part" del XY mezclado con lo mejor del Mylo Xyloto (que es poco). De acuerdo con @rulo sobre los títulos del álbum, demasiado moñas, pero si me sacan un disco bonito me doy por satisfecho, que despues del MX les perdí mucho aprecio.
JonPGz Parece que la edición para Target (que suele ser la especial en el resto del mundo cuando se hace esa exclusiva) trae 3 temas más, siendo 12 en total. Y por lo visto van a ir sacando promo singles: -- Midnight (March 17th) -- Another's Arms (April 28th) -- A Sky Full Of Stars (May 12th)
Lagarterana Pues esto es bien, pero bien bonito, lo nuevo, lo único que preferiría algo más de guitarra, no se como decirlo. No se, yo es que quiero God Put a Smile Upon Your Face a tutiplen, no se por qué tuvieron que evolucionar...
Alex A Me gusta la nueva. Y creo que soy de los pocos por aquí al que no le disgusta el Mylo Xyloto (aunque me quedo, de lejos, con sus dos primeros discos)
Usuario208398 A mi el MX tampoco me disgusta, cada álbum tiene canciones geniales. Pero en conjunto sí que es el más flojo.