Usuaria91 Es música contemporánea que no entiende de afinación e incluye disonancias varias que son parte de la canción. #NO EN serio, vaya puta mierda. Que den la cara ya y reconozcan que es un viral, es que no pueden sonar peor... :(
Usuario208398 Pero hacen gracia! En realidad me gustan, no sé, tienen algo. Venden. Que no se rindan por favor, que hagan como Risto, que se lo crean y se lo tomen en serio y que hagan giras y bolos y que vengan al chocochurros o donde sea ya por favor
Aeon Ella es Juan Palomo. Además, ¿Flos Mariae no eran ellas juntas siempre? ¿Ahora quieren hacerse un Bayons? Por cierto, lo mejor es la música del principio. Es épica.
Usuario208398 Es una girlband. A veces cantan juntas y otras veces cada una tiene su protagonismo. Pero es indiscutible que la líder es Montse. Es la Beyoncé Mariae.
Regina_George En este nuevo va un poquito Lorde del Rey no? Yo creo que tienen un equipo detrás más grande que cualquier popstar.
Usuario208398 estoy leyendo que Buenafuente ha (o está) respondi(en)do a la carta de las Bellido, la de la estructura morfosintáctica a lo letra del estribillo de Contigo hasta el final. ¿Alguien lo ha (está) vi(en)st(d)o?