GinTONICs Ya están con los remixes? En breve editarán cajas de remixes, rarezas y caras B, edición coleccionista.
Cofi Por ahora soy Mariaher. A Foreichbidí se les nota más abiertas a ideas nuevas y con más hambre de éxito pero creo que les ha podido la ambición con el primer single y ha quedado un poco batiburrillo. Tienen que refinar la fórmula. De Montse se podrán decir muchas cosas pero tiene una visión clara de lo que quiere y el producto siempre cumple con las expectativas, es cohesionado y coherente. Su mejora como compositora y letrista con los años es innegable además, Foreichbidí están mucho más verdes.
SinApellidos Diosito santo... Me cuesta creer que a alguien le pueda llegar a gustar esto ( o lo de las 4HBD) de manera no irónica.
milodicox Pueden ser las artistas mas creativas del panorama actual? Ellaa solas se hacen letras, música, videos, coreos, y hasta la ropa.
usuarix1710 yo soy fan de manera no irónica, aunque no de la manera en la que ellas pretenden que seamos fans. Estoy fascinada por ellas de verdad.
SinApellidos A mi me atraen lo mismo que atraían los frikis de Cárdenas, las hermanas del baptisterio o las vecinas de Valencia: por mi adicción a la vergüenza ajena