TuoneUdaina “Yo estoy muy agradecida a Dios por ser la cuarta de 16 hermanos”... de los cuales con cinco no me hablo. Qué cínica... Entiendo, entonces, que uno de los hermanos díscolos del clan es más joven que Montserrat.
TuoneUdaina Interesante análisis de MARIAH’S POP https://www.tiktok.com/@rayxsanz/video/7010451253947927813
milodicox Pero deben de dedicar un montón de tiempo a esto, no? O sea, es que es vestuario, "coreografías", edición, composición....
TuoneUdaina Y para las coreografías y estilismos tiran mucho de Kpop. Las faldas de colores de Latiendo for you (y si me apuras, las de Mayonesa también) eran una copia descarada de un concepto de un grupo coreano que se llamaba Secret para una canción que sacaron en 2011.
milodicox Que si, que ya imagino que no se pasan las 24 horas, pero que vaya, sus buenos ratos tendrán que echarle.
Frikomid Ellas tiran la granada y se desentienden. A propósito ¿se sabe a las Marayaspop quien las graba? entiendo que a las 4HBD sea el hermano, ¿pero a estas? ¿el padre? ¿Babiano?
usuarix1710 Graba Andreu, el hermano del tractor (siempre ponen créditos) La promesa era cantar a la virgen si se curaba su madre (se curó y se unión al grupo y luego tuvo una recaída y ya murió)
TuoneUdaina ^^ básicamente te tienes que quedar con que Montserrat es la mala malísima y no da puntada sin hilo