TuoneUdaina El vinilo cae fijo Animaos vosotres también, que tienen que llegar a un mínimo de 100 pedidos para poder producirlo.
usuarix1710 me encanta porque se ve el stock de cada producto y en "los más vendidos" está el disco, que necesitan 50 ventas para producirlo, hay 48 en stock
TuoneUdaina Quién nos iba a decir que las Marayas les iban a pasar la mano por la cara a las Eichforbidí. Esas cuatro están desaparecidas.
milodicox A ver si el dinero va para asociaciones ultra o algo de eso, y os estáis vosotros financiando la autodestrucción.
usuarix1710 Amigo, todo esto es posible, gracias a que tenemos la Asociación Cultural sin ánimo de lucro Mariah's Pop. Una vez pagados los gastos de producción, se harán obras de caridad, porque Mariah's Pop es una promesa y no una empresa.
milodicox Ya ya, pero que la caridad a ver si va a ser dárselo a los Legionarios de Cristo o a los Heraldos esos.
TuoneUdaina Que Estel se ha ido? :'( Pero en vez de decir que se va, podrían hacer como los grupos de Kpop y decir que se queda en “hiatus” y que ya volverá cuando le rote.
TuoneUdaina Pensad que comprar el vinilo es como invertir en criptomonedas. Eso se cotiza. Dentro de unos años ese vinilo estará por las nubes en Discogs. Yo en su día me compré el vinilo de las Bistecs en un concierto y ahora va buscadísimo.