Yo elijo la Copa de Europa (aviso, igual me sale una paranoia)
Los Planetas
Para cuándo es esto?
A todo esto, hoy hace 20 años de Super 8
tu lo de leer y escribir todo en un mismo mensaje como que te la suda no?
Yo es que soy muy de hacer las cosas a la gornú :P
ya he hecho las tareas
[borrado]
ups
[borrado]
Ay, se me había olvidado. De todas formas no tengo pensado nada :( pero lo intentaré!
Luego, cuando encienda el ordenador, te lo paso.
Llevo una semana malísima y por las noches ni enciendo el ordenador.
http://www.hipersonica.com/monograficos/las-10-mejores-canciones-de-los-planetas
Qué os parece?
(Sí, la que había elegido la primera)
[borrado]
[borrado]
Yo no sé muy bien qué pinta la máquina de escribir ahí, las demás me parecen bien
[borrado]
me he puesto a cotillear la página, he visto las peores canciones de los planetas, y el número 1 es aeropuerto y no me parece justo, es decir, sé que las hay mejores pero la peor...yo de momento cada vez que este en un aeropuerto me la voy a poner porque es tradición (absurdas tradiciones que tiene una)
respecto a las mejores me parece bastante bien aunque soy como @ramone depende del día hubiese escogido unas u otras, pero en general bastante guay
yo todavía no lo he terminado, tengo el dibujo en el trabajo y siempre se me olvida traérmelo a casa
- Editado
Hola, acabo de entrar en el hilo (lo tenía casi entero en amarillo y me daba pereza) y he visto lo del jueguito. Se pué participar todavía?
Me pido "Entre las flores del campo", aunque "Señora de las alturas" me gusta más...
[borrado]