A mi no me ha convencido tampoco :(
Los Planetas
El disco estaba en preventa en Amazon desde antes de las Navidades... Por cierto, q aún no me ha llegado :(
A mi la primera cancion me ha gustado bastante,pero es verdad que el disco parece un poco hecho a retazos.
- Editado
Cumpliendo compromisos contractuales consigo mismos.
[borrado]
[borrado]
Entonces mejor me olvido de empezar por el final :lol:
A ver, desde hace años los planteas alternan disco bueno, disco normalito. La leyenda del Espacio y Zona Temporalmente Autónoma eran buenísimos, Ópera egipcia era así así y este... lo veo bien de momento, desde luego el arranque es potentísimo con el Manantial y las dos siguientes, luego van a terrenos algo más trillados (El Apocalipsis Zombie se la he oído como 100 veces).
Sobre donde empezar... es una pregunta difícil porque es un grupo que ha cambiado bastante (sobre todo en su primera época). Mis favoritos son La Leyenda del Espacio (si te gusta la corriente flamenco-rockera empezaría por aquí), una semana en el motor del autobús (que sería el inicio más obvio, sobre todo si te gusta el pop alternativo noventero) y ya estarían Zona Temporalmente Autónoma y Unidad de Desplazamiento (quitándole los aburridos interludios) empatados.
Una ópera egipcia se mea de lejos en este nuevo, sólo lo he escuchado una vez pero a priori meh.
[borrado]
Pues no sé, a mí siempre me ha parecido una versión descafeinada de La Leyenda, pero tendré que ponérmelo otra vez porque creo que no lo escucho desde el año que salió.
[borrado]
[borrado]
- Editado
La leyenda es un disco de atmósfera y una secuencia, la Ópera es más de hitazos sueltos.
[borrado]
Me ha decepcionado una rato largo, y eso q las expectativas eran bajas.
[borrado]
¿No vamos a comentar nada?
https://open.spotify.com/track/2mqcnexiNK1Di7EKeihEmu?si=SDK2i2SDTOaQunge1Ytf1g&utm_source=copy-link
Bueno, yo compro. Me rechina la parte de "las cosas importantes ya no son como antes", pero la canción me viene muy bien.
A ver si este año me engancho a los planetas de una vez…