Gatoflauta @LaTipicaMamarracha es un Sony Xperia L. Para el precio que tenía está bien, nada del otro mundo, aunque la cámara sí que es bastante buena.
Oskalito_ A mi me gusta mucho también el IG de @Summy me rio de cojones. Entiendo lo de la privacidad q dice Alex pero con vosotros es q tengo curiosidad coño pq os leo practicamente a diario y luego me llevo shock cnd os veo
Caine A mi me da un poco bastante repelús todo esta exhibición de vuestra intimidad (de acuerdo: la elegís cuidadosamente y con bien de filtro, pero aún así). Me parece de otro planeta muy diferente al mío.
Caine ^No sé. Nada, supongo. Sólo que no lo entiendo mucho. O, mejor dicho, que yo nunca me expondría tanto. Pero vaya, que bien.
Usuario208398 Yo estoy de acuerdo con @caine pero mi naturaleza, de repente, se ha vuelto exhibicionista y no puedo hacer nada contra ello. Y si estuviera más bueno ya habría puesto varias fotos enseñando chicha también.
LaTipicaMamarracha @acm2 No tengo nada interesante y subo fotos de pascuas a ramos. Te iba a contestar otra cosa, pero me he mordido la lengua y me he envenenado :D