Usuario208398 no no, si me he petado el culo yo también! Pero que ya está, el bebé deforme ese o lo que sea sobra.
Wien @Summy ♥ jajaja déjala!!! no se qué le ve de malo @Rulohead32 si es una foto suya con su lema #SheRemainsQueen
papafrita Ni caso. Yo le pedí por privado que borrara las mierdas que escribió sobre mi en tuiter y pasó del tema. Que se joda.
Usuario208398 Uy sí papafrita, creo que te has hecho famosa por lo que escribí sobre tí, cada día me llegan 40 cartas preguntando quién será esa misteriosa señora que viaja tanto
Usuario208398 @summy también podrías haberme hecho caso omiso y no decir que he pedido que la quites, a lo mejor seguían los jajajaas hacia ti y no me volverían a dar relevancia innecesaria
Usuario208398 a mí lo que más me ha gustao ha sido la florecilla a lo Lana del Rey y que mi frase (que por cierto no es mía) está hypeando
Summy Si quieres se quita, obveo. No me pidas que interactúe contigo a espaldas de mis amiwas del foro. No les podría hacer jamás algo así a mis niñas. @iFar, @sebas o quien se encargue de esto. Borrad la foto, porfiz.
Usuario208398 Total, si ya la tienes guardada y la puedes usar cuando quieras, sobretodo para ganarte unas risas y volver a poner al foro de parte tuya ;)