LaTipicaMamarracha Por cierto @summy, aka La Gitana, ¿ahora las camis cuestan 20?! Me harás precio especial, ¿no? Dime tallas siniora.
Summy 20 impresión en tamaño A3. Si quieres alguna en A4, 15. Por ser tú te la puedo hacer en A4 pero no va al quedar tan linda. Y tallas todas, @LaTipicaMamarracha. Para ti una S, que te gusta ir bien apretadita...
Summy Es cierto. De hecho se puede comprar la ropa en Zara Kids, como Victoria Beckham. Ayer me vieron comer algunas...:(
Bartolenosis No lo sé, pero por facebook siempre me agregan las tipicas mujeres arabes que te mandan mensaje previamente diciendote que les agregues al correo y que hablamos por ahi que les encanto (hacks todos). Pero vaya, que sigan que a mi me hacen mucha gracia
Noir ¿las típicas mujeres árabes? vamos lo dices como si fuese lo más normal del mundo. ¿O es que soy la única que no recibe esas solicitudes?
Bartolenosis Yo hice una serie de todas ellas en mi facebook, aun sigo recibiendo pero ya no tiene gracia así que deje de hacerla. Creo que @Kilgore fue presente de ello.
Newcombe A mi me escribió la hija de Gadaffi para pedirme ayuda y colaboración económica. Que me devolvería el dinero cuando los bancos les levantasen el bloqueo a las cuentas. Aún estoy esperando.
Bartolenosis Esta fue la mejor de todas sin ninguna duda: Además la única que me envia el mensaje en forma de imagen.