usuarix1710 estoy hasta el coño de la gente que no se entera y no para de subir lo de las notificaciones
usuarix1710 no, estoy harta de la gente que no se entera y en vez de subir cosas, sube las fotos esas para que activemos las notificaciones QUE NO SE ENTERA NAIDEN
usuarix1710 Que solo van a cambiar el orden cronológico, pero os van a salir los mismos que seguís, va a ser como facebook, los más populares primero. Las notificaciones son eso, notificaciones que dan ansiedad. De todas maneras aún no han cambiado nada.
maniacmaison Yo he aprovechado para que me notitiquen de tres cuentas que me gustan mucho y que a veces me pierdo por seguir a tanta gente.
milodicox Yo además de crédulo debo ser gilipollas, porque le doy a los 3 puntitos y sólo me aparece DENUNCIAR y COPIAR URL. O sea, que ya veis el nivelito.....
Gonza_Gal Vaya tontería y vaya día más malo pasé ayer por IG donde solo había gente pidiendo que activásemos sus notificaciones.
[Usuario Eliminado]_1 Pero a mi en el móvil me salen menos publicaciones que si lo veo desde el ordena, de siempre.