Elanonimotranquilo a mi me encanta cuando 6 meses despues de subir una foto te sale alguien de la india, kuala lumpur o corea del norte que le da like.
Caine Yo sólo sigo a foreros en un 90%, y alguna amiga ajena al mundillo así de propina. Lo de señores random sin ropa no lo entiendo.
Kric Cada cúanto subis foto? Porque yo intento subir una al día de lunes a sábado y es muy esclavo...
maniacmaison @apo es que la ultima foto que subi tuvo ese efecto y la puse porque mis amigas estaban en el whatsapp plan "qué guapo en esaaa por dio" Mis amigas son Regina George
Apoarttc Yo cada vez menos, fatal. He tenido épocas de foto diaria, ahora una a la semana si me acuerdo.
elpirulawapo Yo a @maniacmaison no le sigo porque me aburre tanta foto de culos al abrir ig, ahora sigo a su hermano.
iFar Básicamente sigo a amiguis íntimos, algún perfil de chulos random o de chulos que me quiero trincar y travestis
maniacmaison Mi hermano <3 ayer le estuve ayudando seleccionando fotos para su nueva web y le ha quedado muy bien: www.migueljimenez.com