Torrezna El SrPacoTomas ha iniciado una movida contra las normas comunitarias de instagram y está animando a todos a subir fotos en pelotas con el hashtag #soyinmoral. https://www.instagram.com/p/Bd7vvhSjqZU/ Qué os parece esta iniciativa? Os parece correcto que exhiba paquete día sí día también en las stories? Os la suda? Quiero mesilla de debate.
usuario967 Attentionwhorismo de manual de 1º curso. Ni revolucionario ni necesario. De todas formas, no está el perfil este de un tío que solo enseña el culo por ahí? Lo pusieron el otro día en el hilo de culos
maniacmaison I dont know her Pero me parece ridiculo que se censure eso. A mi me han censurado estupideces en IG y me toca mucho la moral
RicBreaker A mi mientras no sea algo hipersexualizado no me molesta. Pero vamos que es lo de siempre, con no mirar lo que no te gusta, listo.
RicBreaker Tengo unas fotos en pelotas en la piscina del nudismo de este verano de redícula absoluta que son lo más @corra, a ver si me curro una editorial del summer horror
i_mgoingbananas Yo hace mucho que no los leía y ya recordé quienes eran varios haha, pero veo que ya no escriben muchos :(