pixelado @rulo yo empecé a ir al gimnasio a los 16 para estar en forma. A nadie le llega solo, hacen el esfuerzo, en lugar de llorar por las putas esquinas
Caine Yo no tengo IG, como ya he dicho, pero confío en la gente de buena voluntad para hacerme un tour de escaparatismo. Gente amiwa y generosa. Desprendidos. Amantes de los placeres sencillos. Deseosos de hacerle un favor al prójimo. Ehem ( @cavecanem) ehem.
Alex A @Latipi sí, vi en el IG de La Pelopony que ella pone #bienputonakary pero me gusta más "putorra", tiene más fuerza
chico_a @cave el IG de @frozen es fácil de encontrar. Y te confirmo que como todas las féminas de este foro es moe guapi.
theobserver Ya que el hilo está en auge quiero decir que @slavin no me ha dado a like ni a una triste foto desde que me hice IG
usuarix1710 jajajajaja ay, es que solo le doy a me gusta a las fotos que luego quiero recuperar o cosas que me gusten mucho mucho, o sea que no lo hago por interactuar sino por ordenarlas, vaya... no ofense
LaTipicaMamarracha @observer, ve pasándote ^^Bien que le has dado a la de @Alex. ¿La quieres recuperar luego para hacer cibertravesuras?