Lagarterana No se, yo si que te sigo a ti. Mira uno que empieza por N. Estoy preparando una bonita manera de inagurar el IG. Me encanta el hype que creo, soy Lady Gaga. Bueno, esa no, que esa ya hype nada, Beyoncé.
Lagarterana JAJAJAJAJAJAJAJA <3 Venga, esta noche suuubo. Y lo otro otro día. Es que ahora me voy a la calle.
Cuerpo_BANone Me he creado cuenta de Instagram, pero me parece un full. Es un rollo no poder subir fotos de tu biografía desde el pc. Por fin, pillé el concepto. La idea es de capturar los instantes y por tanto, mi perfil solo cuenta con una foto. :D
Usuario208398 ^ Es que la gracia está en que es una APP. Si ya se pudieran subir fotos desde el pc pierde esa gracia.
Alex A Le he hecho LIKE porque a mí @Lagar me gusta más que comer con los dedos *guiño culinario* pero ella es más guapa que en esa foto. @Largarterana, danos más!
usuarix1710 Lagar cari te como la cara pero yo que tu borraba la foto y ponía la de facebook, por ejemplo
Lagarterana Ay, déjenme. Comento yo todas las suyas? Era por poner algo, por algo no la he puesto de perfil. Mañana pongo más.