SinApellidos Han actualizado el instagram para Android y ya por fin es un editor básico como debía ser desde un principio. Y ya está, esa es la noticia
Bartolenosis Ay, pues yo esta mañana he leido la actualización en la App Store y estaba ya para descargar. A ver si era una mas antigua, que hace tiempo que no lo actualizo, pero añadía cosas de luminosidad, brillo etc.. Vaya como un editor normal.
Bartolenosis Yo lo que llevo usando desde hace un tiempecico es el Afterlight que edita muy bien las fotos, con filtros mas chachiguaysvintages de la vida.
SinApellidos Yo he descubierto que el editor de la app Fotos que trae Android tiene las mismas opciones que Snapseed, y edita que te cagas. ^^ el afterlight es pa Android o pa ios?
Alex A @SinApellidos la nueva actualzación deja por fin subir vídeos con Android? (a lo mejor ya se puede y no sé cómo...)
Bartolenosis A ver en Afterlight no es solo filtros puedes editar todo: luminosidad, brillo, contraste, saturación, equilibrio de color... pero tiene filtros guays. Vsco esta guay también.
castorad Vsco mola mucho. Y yo con la aplicación de fotos de google que me hace sus retoques automáticos y me monta collages del fin de semana y tal soy muy felis.