maniacmaison Faltaría más. Si ha estado ensayando durante una semana y previamente ha grabado el videoclip con bien de coreografía, está claro que será una actuación a la altura. Es su comeback y debe aprovechar la oportunidad.
cucu @la_vastilla, deberíamos emborracharnos esa noche y todo será glorioso. Por cierto, qué decía @Converse de que el vídeo el 5? el 5 de febrero??
la_vastilla Yo con una copa de vino blanco ya voy a cuatro patas (hay testigos). Pero si, el alcohol es purificador @cucu
maniacmaison Hagan sus apuestas: irá a los Grammy tan guapa como está ahora o dará una alegría a sus haters inflándose la cara?
la_vastilla @maniac jajajaja Deberíamos hacer una kdd para verlo con bien de skype Quien tiene proyector en casa?
cucu Nono, no creo que se ponga helio este año. Si se le ocurre, yo a la derecha, ella a la izquierda:
Converse No lo encuentro y tengo que salir. Era una noticia rollo "Rebel heart promotion" con un timeline de entrevistas y la fecha de estreno del video. En drownedmadonna o Mrama.
maniacmaison Pero es que si saliera dentro de 3 días habría más movimiento en internet en torno a ese dato, ¿no? Cuando iba a salir GMAYL hubo teasers y to eso. A mi me suena que el video salía bien a los dos días de los Grammy o bien una semana después.
cucu Es que el movimiento lo marca Nikita y mi novio israelí, por eso nadie se acuerda del vídeo. No, si dudo muchísimo que salga tan pronto, pero me hacía ilu