sebas Eso esperamos, y hay más cosas que suenan mal. No muy mal, rollo "esto es demo 5 seguro", pero mal.
Johnny_Utah - VVV: No sé exactamente cómo ni por qué, pero me ha parecido mucho mejor que la demo. Y no creo que sea por el rapero. - SEX: La melodía sigue sin decirme mucho pero la producción es sobresaliente. La lección de sexología hablando como Rajoy es uno de mis momentos favoritos del disco. - Messiah: La nueva producción hace que quede más acorde al resto del disco. Me parece bien. - Rebel Heart: Le han quitado mi parte favorita, que era el breakdown post-estribillo de Avicii, pero por lo demás les ha quedado muy chula.
sebas Sí, Messiah pega mejor así, eso es así. Aunque soy anti-cuerdas sintéticas, en Messiah, en SEX y en otra por la mitad que no me acuerdo. El efecto Papa Dont Preach ya olía en Let It Will Be.
AlexPler_ @sebas hazte a la idea que el disco suena así. Que también con Nothing Fails la gente decía que la voz sonaría limpia, que era cosa de la filtración... y no xD En otro orden de cosas, qué DISCAZO joder. De momento solo me sobra Holy Water. Es todo lo que tendrían que haber sido Hard Candy o MDNA pero llevado a la estratosfera.
AlexPler_ Necesito un edit de VVV sin el rapero, gracias. Me pasa como a @Johnny_Utah, no ha cambiado mucho con respecto a la demo pero es un AHORA SÍ total.
danimz La segunda mitad me está pareciendo muy oscura, mola mucho. @Lleonardpler sigo pensando que algunas cosas raspan para mal, los beats no suenan sucios por diseño si no por mala calidad.
yomismo Qué pena todo :( Ya lo ha dicho alguien y me sumo, contaba con un Febrero in crescendo. Snippets, más reviews, más canciones liberadas... Esto es una eyaculación precoz de manual.
AlexPler_ S-E-X a estas alturas del disco, después de Body Shop, Holy Water y Best Night es como... vale, chica, ya lo hemos pillado, vas cachonda. El sonido tampoco aporta nada, reutiliza sonidos de Illuminati. Otra que quitaré junto a Holy Water.
cucu voy a escucharlo. espero que saque el puto disco en iTunes y se deje de gilipolleces. ella es lerda, tiene una seguridad como el culo de La Veneno, igual
sebas A mí me mola SEX, me hacen gracia el rap con los grillz y el principio me mola mucho. Sólo necesito un edit sin esas cuerdas sintéticas. También veo cosas chulas en Holy Water. Hold Tight sí que ha perdido un poco de punch, no? Me pasa un poco desapercibida. Es otro tipo de canción, casi que ahora parece más Avicii (???)
yomismo estoy con @cucu, esto necesita ser lanzado en iTunes YA y hacer bien de prensa como ha hecho Björk con su lanzamiento prematuro.
sebas ¿Vuestra versión del disco bajada es sólo de la 7 a la 25? Molaría ver si han tocado LFL y Ghosttown...