Converse Vaya por delante que las críticas me la pelan y que mi "rebote" de antes era porque no entiendo eso de con 12 canciones le iría mejor sólo para que la nota sea más alta. El disco tiene las canciones que tiene y los críticos son como son, de lo que unos cuántos dicen estupideces.
Queen No entiendo estos dramas... En serio tiene credibilidad alguien que afirma que a diferencia de RH, MDNA sólo está producido por William Orbit? O que el disco no suena actual porque lo ha escrito una mujer de 56 años? En serio, sois peores que ellos!
Oskrebel Madonna es eterna !da igual la edad que tenga... Canciones atemporales de este disco; Ghostown Inside out Devil pray Living for love Waom Rebel heart Heartbreakcity Joan of arc ... Bitch madonna es una mamarrachada pero me encanta que este ahí... Para qué se jodan los críticos!
theblueheart Las atemporales varian según los fans. Una crítica que base su argumento diciendo que un disco es bueno porque lo hace un solo productor es totalmente estupido y machista, porque ignora el trabajo creativo y de cohesión que hace ella.
cucu Por cierto, para saber si esa descarga es la edición real de iTunes, sólo hay que pinchar en "Obtener información" e irse a "archivo". Si es de iTunes, tiene que poner "comprado", sino, es un mp3 convertido en m4a.
cucu Los compositores tampoco aparecen en Juanita, Iconic y HT, al menos a mí. Así que, no os fiéis de eso. Y he hecho tres veces lo de eliminarlas y volver a descargarlas.
cucu ^^^^Bueno, eso y que si al ir al disco del iTune store, cambia la etiqueta del precio a "Reproducir". Antonsa, es una versión compradita.
theblueheart Una canción pop no pretende en la mayoria de los casos ser una letra al estilo del Ray of light, a ese nivel me refiero. Normalmente una joya pop como considero a Beautiful scars es más sencilla, y no creo que sea menos meritorio crear canciones pop y pegadizas. Eso es Madonna, POP.
Lori_Hole Y los cartelitos de explicit por decir palabras tan feas como pussies y bitchies también es una señal de que está comprado en itunes, ¿no? ¿eh?
cucu Cierto, @Lori_, se me habían olvidado. Esos cartelitos me dan la vida. Nono, @Queen, el estar leyendo tu último comentario... lo he tenido
Calipop ^ Cuqui, le he dado a iTunes store y me pone reproducir, antonsa quiere desirse que me has pasau la versión iTunes!!! ♥ La verdad es que suenan muy bien, excepto Rebel Heart que suena a pedo, Rebel Fart
cucu Sí, @Calipop, eso he mirado y parece que es la masterizada. Yo no he escuchado nada para llegar con emosión al domingo de madrugada jajajajaja Se escucha mal, antonsa?
Calipop Entrevista en NY Times con nueva foti "Madonna Talks about âRebel Heart,â Her Fall and More" http://www.nytimes.com/2015/03/06/arts/music/madonna-talks-about-rebel-heart-her-fall-and-more.html?_r=0 @cucu SÃ, 'Rebel Heart' me sigue sonando muy distorsionada la percusión
theblueheart Me encanta que M mencione a James Blake, ya decia yo que el remix de lfl de la tv francesa llevaba su rollito. Es que la M es lista de cojones.
Quejonik_Ale1425 Que se joda la crítica Que este disco está hecho a base de corazón y con mucha calidad Madonna es grande le pese a quien le pese Me encanta HOLY WATER ya quiero mi disco en las manossss!!!!!