Converse creo que me decanto por una gradita, no están excesivamente caras, en una arena no se ve tan mal, y de pista + horas de cola no me apetece mucho
cucu Yo si consigo la pasta, me apunto a acompañarte. No sé, no sé nada. No me gusta esta situación de no tener dineros. Es que BCN, pffffffffffffff, pereza.
Pablog Me gusta la edición super deluxe. Entre tantas seguro que se puede hacer un disco normal bastante majo. Ojalá todos los grupos sacaran de una vez 25 canciones...
Converse Pero tú querías pista!! jajaja Yo para comprar ahora si tengo dineros. Ayns, no se!! :S Madonna, fíltrame una entrada bonita :-*
maniacmaison A mi no me importaría ir a grada si voy una vez a pista, pero me parece tan fail no estar ahí con toa la gente sintiendo la energía... Es como ver la Semana Santa desde la tele.
fjeguiluz Joan of Arc sube un puesto en la lista de populares de spotify, ya está la 9. ¿Se sabe cómo funciona esa lista? Porque tiene que mezclar frecuencia actual con escuchas históricas...
sebas El orden es el actual (no cambia cada día, suele ser una vez a la semana) y el número de reproducciones el total.
WilhemScream Vistos vuestros comentarios y he vuelto a intentar darle al enlace de la Fnac y nada... será que es mañana... y sigo sin saber para quienes es la preventa del 13...
fjeguiluz Me pareció ayer que estaba la 10.. pero igual es sugestión. Y hoy estoy rubia.. cómo el total? Si la canción 10 tiene más de 9 millones de escuchas (vogue) y Joan of Arc anda por 685.000