la_vastilla Viendo el video de LFL me vienen estos temas a la cabeza: Estar perdida, búsqueda del amor, lucha, pasión, romanticismo. Yo creo que si encaja con la lectura de la canción, pero la ejecución es regulera
sebas Si el single medio funciona en algún lado, yo creo que sí habrá cuarto single para durante la gira. Si no, pues sería absurdo anyway.
acrOlyu si, espero un cuarto single, pero dudo que sea un gran video, quizás madonna quiere dejarnos a los fans un disco con grandes videos, para ser recordado por eso
Calipop Desde hoy está disponible el EP de Ghosttown en iTunes (10 remixes) https://itunes.apple.com/us/album/ghosttown-remixes/id993057771?at=&ct=&ign-mpt=uo%3D6
cucu Ya era hora, hija mía. Ella lo hace todo muy bien. Poner a la venta el single cuando saca el siguiente es lo que peta ahora
cucu pero... me explicáis esto?? o sea, no entiendo nada jajajajajajaj eso fue anoche, como a la 1 a.m. salen los discos nuevos, busqué y por fin salÃa el EP, pero... hola? jjajajajajaja
cucu Pues yo sólo me he comprado el de Don Diablo, el de Van Helden y el de Offer Nissim. El que más mola para gym es el de Van Helden, sin duda. Y don diablo en segundo lugar.
Converse HOYGAN, He impreso las entradas ahora que tenia tinta y no se ven muy allá, puedo pedir que me las impriman? Reimprimir? Que haser!!!