maniacmaison Madonna ha muerto y están viendo a qué rubia fake nos cuelan, como con El Cid. O como con el hamster de la clase de parbulitos que nunca muere.
Elanonimotranquilo bueno y posteo una foto de un libro de fosse lo cual de cara a la gira sólo puede ser bueno
Elanonimotranquilo viendo lo de mondino y la theron para dior solo puedo pensar en que falta le hace alguien con buen gusto y que le vuelva a hacer un video de verdad... GMAYL tenia la baza del humor, pero GGW era un mojon con pintas y TUTR una puta mierda. Ojala video con Mondino en esta nueva etapa...
Converse A mi el video de TUTR me hubiera encantado que acabara en un estadio en el que fuera actuar. Total va vestida casi igual
maniacmaison A mi el video de TUTR me hubiera encantado que nunca saliera del macbook pro de Lola, que está claro que lo grabó y editó ella. Solo me quedo con el icono de @converse.
Converse ^^ Será muy mierdero el video. Pero el look le venÃa como polla al culo y estaba moe moe guapa. Si lo hubiera explotado mejor...
sebas A mí me hizo gracia el de TUTR En cambio lo de GGW me cuesta acabarmelo One D sacan el 17 de noviembre: esa semana desde luego no va a salir un disco de madonna
Elanonimotranquilo el look vale pero salvando esos planos en el coche por la ciudad el resto no tenia la mas minima chicha
Fiuu Ah no, eso sí que no, reivindaciones de TUTR a estas alturas de la vida, sí hombre, y Fever tendría que estar en el MOMA, no te jodes
sebas A mí me parece TUTR tiene buena melodía. Creo que es la canción favorita del disco de la gente a la que no le gusta mucho Madonna. iko y Raúl querían votarla para la lista del año en JNSP para mi asombro. Algunas críticas dijeron que tenía que haber sido primer single y que iba a petar en verano. Recuerdo la de Popjustice y Playground al menos, pero hubo más que la llamaban "himno" Luego como no triunfó pues la gente se bajó del carro pero si hubiera petado, que podía haber petado, otro gallo cantaría.
sebas He tenido que poner en Google DWUW a ver qué era. Pero es fan-favourite no? TUTR ni eso, aunque es peor que DWUW, desde luego.
i_mgoingbananas Nada, nada, TUTR es una mierda hoy, mañana y siempre. I'm Addcited si merecía ser HIT.