cucu pues yo es que si tantos dejotas chundancheros está pillando, espero que el disco sea muy choni noventero, como decís. si se pone chonaca, que lo haga de verdad. hala. pero bien, eso sí.
mcp Acaba de publicar en Instagram dos fotografias seguidas, una de ellas con las palabras "Unapolegic Bitch" sobre una almohada y otra foto con las palabras "Rebel Heart"de igual modo. Esta claro que estos temas formaran parte del album, incluso decir que estas dos fotos estan muy chulas y podrian formar parte del libreto del album. Sea lo que sea parece qur la promocion empieza a saco y deberia sacar single en Octubre, o incluso, podria sacar estos dos temas a la vez, uno para USA y otro para el resto del mundo. En fin... suposiciones.
Johnny_Utah ^ A saber, lo mismo es porque tiene una canción que se llama "I'm done". Esto no va a acabar NUNCA, me oís? NUNCA. Haceos a la idea. Vamos a estar hasta el fin de los días leyendo etiquetas en instagram y descripciones de canciones que nunca oiremos en Madonnarama.
cucu madonna, poner en un cojín blanco una palabra en cursiva NO es elegante, guapi. graba el disco y deja de irte a serigrafíar tapicería
Converse yo he entendido que tiene una palabra por cada lado. Y que se aburre mucho EN VEZ DE SACAR EL DISCO YA :D
cucu y si el 2 sides es en plan, tengo un disco de putas y otro de profundas? eh eh! cosa que me horripilaría, que quede claro.
cucu ay, a mí los que empiezan a decir, "es madura, inmadura", me aburren tanto... hijos, que es POP! que sois maricas, por Dios, que si queréis canción protesta, volváis a los 60
Converse ^^^ Porque hay mercado de material. A ver a quién detienen esta vez. O a ver qué colaborador amanece con los tobillos cercenados....
cucu otra cosa es que nos encontremos con un b-day song, que eso era más... oligofrenic song, más que "inmaduro"