Converse jajaja no no, era coña a mi me da igual. A qué se debe tirar de la manta? Bueno, de la mantilla, del tapete del sofá...
Converse Pues si, me da cosica que no se... soy un romántico con la primera vez q me pongo un disco. Lo recuerdo bien, y los de madonna más, obvio.
Fiuu No, quedas con él y te la pone in situ, él tiene las demos y las tiene requetescuchadas, le apetece compartir, que no filtrar
Fiuu También te digo @Converse, que casi es peor, porque a mí ahora me gustaría seguir escuchando y estoy a dos velas
Converse ay, yo con lo nervioso que soy no se si aguantaría ese come come hasta que a ella se le ponga en el malawi sacar el disco, encima con ella en persona dándome la tabarra por instagram
Fiuu Ya, hombre, lo de ayer fue flipante, pero hoy estoy con el post y es lo que tú dices, ahora toca esperar
Converse bueno, pero joer, debe ser memorable!!! yo puede que vaya, está en proyecto, pero uf, no se... Muy descuidado está todo, por este tio no creo, pero alguno filtrará algo. Quñe gente más mala dioh mío
Fiuu Las demos llevan pululando desde marzo!! La gente no está tan loca, es un delito y no creo que nadie quiera llevarse un susto con la policía en su casa y que se lleven tu ordenador o lo peor, que tengan un rato en el calabozo!
Fiuu Lo que escuché yo iba de marzo a julio, a saber los cambios que habrán hecho, o lo mismo no hacen ninguno en algunas demos como con GMAYL y solo meten al rapero de turno
Converse de marzo, o sea desde le minuto 0 que se supo que grababa... que fuerte. Estaba en la quedada Robledier cuando salió la noticia. Recuerdo a @elanonimotranquilo leyendome el hilo y poniendonos up to date