Fin. Y como me aburro:
- Addicted: pese a tener vocoder, me mola el efectillo. #SI.
- Bitch I'm Madonna: marcianada medio-OK. Vocoder pitufina BAE.
- Randomeed ZZZZzzzzz...
- Heartbreak City: #SI, a secas.
- Illucagarro BAE
- Joan Of Arc: es ñoña hasta decir basta, peor que Masterpiece. De hecho es como Masterpiece pero puesta de Valium. Por cierto esta de "canción acabada" nada porque se oye mal en algunos trozos.
- Living For Love:
- Messiah: la canción lenta #12 de siempre
- Rebel Heart: al final #SI, una de las mejores, junto con Living. Si no la mejor... Acaba rarÃsimo.
- Randomlution........
- UNAPOLOGETIC BITCH: a ver mala no es. Pero ya. Voz infantiloide BAE. Y no me pega nada en Madonna, en conjunto, no le va nada. Como curiosidad está bien, pero de 1er single no. Cortaré mi cruzada con ella que se me enfada la parienta, :-*
Sigo manteniendo que si todo lo de diplo es asà su mejor opción es hacerse un Music/Confessions/ROL bien pulidito con el rollito de Aviici, pasado por Madonna Termomix. Aún está pagando los platos rotos por no hacerse un disco "en condiciones". No querÃa decirlo, pero por no volver a sacar un ROL (que no necesariamente tiene por qué ser un ROL, you know what I mean), el Confessions fue un espejismo de ¿suerte?. Esto podrÃa ir en un disco de Rijana, sin desmerecer, y lo sabéis.
- Wash: zapatilla a tope con cuerdas? Por supuesto que #SI.