Queen Es preocupantemente entretenido @cucu, pero madonna lo ve todo desde el cielo y te va a castigar. Irás al infierno madonnier donde suena todo el rato la demo de sex, no existen los bailarines sin camiseta ni la coreografía de vogue.
Queen http://drownedmadonna.com/its-official-madonna-world-tour-2015-will-stop-in-paris-on-december-9/20150228
Lvardd @Elanonimotranquilo creo que la razón de los dos mega fillers de True blue se será porque se guardaron temas "potables" para el You Can Dance y el soundtrack de Who's That Girl. Spotlight creo que fue tal cual, se grabó en las sesiones de True Blue. Y las de la banda sonora no me extrañaría que fueran demos de la misma época y fueran finalizadas después.
Elanonimotranquilo mi madre , que no la había visto en toda la semana, me ha preguntado hoy al ir a comer a casa que como esta madonna...
maniacmaison Es curioso porque en ese sí se escucha más la pista sobre la que canta Madonna, no? De qué depende eso? O sea, es más que evidente que canta en directo, pero aquí suena super fuerte lo otro.
Elanonimotranquilo se ve que en el recinto había una segunda pista con la canción y en TV se oía solo la pista del directo
Elanonimotranquilo ahí la caida impresiona mas porque no solo cae es que además se desplaza un huevo de distancia
sebas Se debatió aquí ya. Se ve que en el recinto les pusieron el chundi chundi a tope y la voz en directo no. Un clásico de estadios, vamos... Una cosa es el sonido de sala y otro el que se registra para tele o disco en directo, nada que ver
maniacmaison Ah, es verdad, recuerdo haberlo leído. Sorry! La caída desde ese ángulo impresiona más, por eso la he compartido. Parece una hostia más gorda vista así.