maniacmaison "Madonna ha estado hoy ensayando "Devil Pray" para la grabación de Che Tempo Che Fa en Italia". Las cosas se piden por favor :)
madonnoiberico @maniacmaison yo entendia que: "Madonna lanzara Oracion al diablo para tapar Chep Tempo en Italia hoy". Y no me cuadraba, mi Ingles no es muy alla con algunas palabras y muchas veces tengo que tirar de traductor. Agradezco tu traduccion y que te hagas tomado la molestia. Gracias
Johnny_Utah Parece ser que en el programa italiano ha cantado Ghosttown y Devil Pray. Ghosttown se manda a radios el 13 de marzo y Madonna estará de tour en Turín el 21 de noviembre. Todo esto según DrownedMadonna.
cucu @elanonimo, desde el dÃa de la caÃda, no? Que grabe ya el vÃdeo de GT, por Dios. Ojalá sea decente
Calipop Siendo ya una artista de discos creo que es buenísima la estrategia de cantar de vez en cuando una canción diferente durante la promo y no centrarse en un single
Calipop ELLA Madonna during performance on Italian TV show "Che Tempo Che Fa" today. pic.twitter.com/iOqMQ5FVhE— Madonna Now (@MadonnaNowCom) marzo 1, 2015
Fiuu "Che Tempo Che Fa" me suena horrores a "Qué tiempo tan feliz" sin tener ni pajolera de lo que es