Efrenrodher Al final saca disco/single el lunes o cuándo? Que os he leído en diagonal y ando perdido.
cucu sisi, el niño va a estar muy follable en unos años. lo malo es que tiene que ser un memo de narices
jaimemarco_ Después de Rocco, Olga. Y después un caballo. Se lo debe estar pasando en grande, la jodía...
jaimemarco_ Mi amiga no ha vaticinado nada más :D Lo digo porque varias webs de fans hablan de un fanmade que Madonna ha aprovechado para insertar los hashtags.
cucu a mí sea o no la portada, me da igual, la cosa es que ha confirmado el hecho de que hay single. pero sería la mejor portada de single desde sorry.
Gagapedia Me encantan estos momentos pre-single para escuchar discos anteriores favoritos como Ray of Light. ¡Qué bueno es!
Elanonimotranquilo pues hacer eso me parece de tonta a las tres sinceramente y si lo haces dejas claro QUE NO ES LA PORTADA Y QUE TE HA GUSTADO AL VERLA
jaimemarco_ Yo creo que ayer a ella se le fue la mano con el Instagram y nosotros nos vinimos arriba. Utilizó el fan art para confirmar que lo nuevo es 'Unapologetic bitch' y ya. Aunque está claro que something is coming over.
Dardo A mi me paareció bastante fanmade porque parece un reencuadre de una foto de V magazine, no? Aunque todo puede ser...
Converse Después de la que se ha montado (más o menos) no ha salido a desmentir todavía... es que sería tan cagada, y viniendo de alguien tan sibarita, que no es nada creíble que sea "mentira", un trolleo o algo parecido.