la_vastilla @madonnoiberico... queremos verte y comprobar que no eres @mcp... vamos a inspeccionarte bien
cucu @la_vastilla, eso es lo que estaba pensando, en ir al de París. (Madrid no, BCN). Quiero ver Illuminati en directo y correrme. Con Iconic tb
la_vastilla @sebas tú dónde vas a ir? queremos darte por culo (metafóricamente hablando). Además @bigotitos, @cucu, @converse, @mcp, @lleonard y yo vamos a BCN @elanonimo.................... waiting, for you, just waiting....
Fiuu Yo si no viene a Madrid, estoy sopesando London, pero allí con la libra las entradas saldrán de prostituta de lujo
RRP yo si @elanonimotranquilo va a barcelona me desplazo hasta la entrada del sant jordi con un botiquin por si se nos muere de la emocion. Y ademas conffeti, para celebrarlo. Y lo digo en serio, animate a ir! <3
AlexPler_ Yo voy al de Barcelona que para eso es mi ciudad xD También pienso que si agota Barcelona anunciará segunda fecha en Madrid, pero siendo en martes el concierto, veo complicado que se agote enseguida. No preveo la locura de otras veces.
madonnoiberico Si lo agota, el San Jordi se llena con unas 15.000 personas y con el S&S o MDNA Tour fueron varios conciertos con capacidad de unas 60.000 personas cada uno y practicamemte se agoto todo.
RRP bueno, un poco mas de 15000 eh. Depende tambien de que tan grande sea el escenario, pero dentro de las arenas es de tamaño considerable, con un mierda escenario llega para 24.000, con uno de madonna me imagino que unos 18000/17000