Torrezna Me estoy poniendo nervioso. Otros años me han tenido que insistir amigos para que me decidiera. Este año que me apetece mucho igual me quedo sin.
Converse Pero ha agotado Amsterdam tan ricamente?? o ha agotado los live pass? No puede ser que haya vendido Amsterdam sólamente así
Johnny_Utah Alguien que me aclare esto. En BCN salen el día 12 para FNac, el 13 para Live Nation y el 16 pero los mindundis... Pero, antes de eso salen el 10 para los ICON? Entonces es posible que llegue yo tan ricamente el 12 con el código de la FNac y no queden entradas de pista?? Que alguien me saque de la duda y el drama, por favor.
theblueheart Ha agotado early para live pass. Icon agotadas en una hora. Ahora tenemos que esperar al lunes para que saquen más. Ni idea de lo que habrán sacado, pero lo que sacaron fue sold out en una hora. Tragedia. Tragic girl.
cucu Voy a ir a la cola del país que se me antoje y voy a asesinar a alguien para quedarme su puta entrada. Así que, tened cuidado. @Silkience, muy contigo, no me voy a volver loco, más no. @jaimecin, con la calma, siempre nos quedará la grada
cucu Siempre se agotan las vip y más si las venden 10 días antes. Luego quedarán, como siempre, en todas partes
madonnoiberico Yo intentare pillar la de Barcelona que no me sale muy caro porque me quedo en casa de @Johnny_Utah y voy a gastos pagos practicamente.
sebas Lo de fnac está limitado a 4000, por ejemplo. Se ha agotado? Igual es el momento de abrir un hilo de la gira para spoilers y entradas? Estoy un poquito mareado!
madonnoiberico @cucu a mi con que me de una habitacion con buenas vistas y me prepare el desayuno tengo suficiente. Xd